Gimnasia reavivó la crisis de Racing y es escolta del Final junto a River

En el Cilindro de Avellaneda, la 'Academia' perdió 1 a 0 ante el 'Lobo' por el gol de Álvaro Fernández. Si bien ambos elencos habían salido con buenas intenciones, se estaban respetando por demás en los últimos metros y ninguno se animaba a golpear al rival. Finalmente, quien arriesgó más fue la visita, que alcanzó al 'Millonario' y quedó a uno de la cima. El local pagó su falta de ambición, cayó luego de cinco duelos y despertó la furia de su gente que lo despidió entre silbidos e insultos. EL GOL

Compartir
Compartir articulo
Télam
Télam
infobae
infobae
 Télam 162
Télam 162

Diversos presentes atraviesan los protagonistas encargados de bajarle el telón a la jornada 14 (aunque fue postergado el duelo entre Lanús y Tigre). En el Cilindro de Avellaneda, Racing y Gimnasia se veían las caras con la única intención de quedarse con la victoria que los acerque a sus objetivos. La 'Academia' llegaba urgida de una alegría que le permitiera continuar ensayando una remontada (acarreaba cinco duelos sin caídas) para empezar a cerrar el semestre de la forma más decorosa posible, como así también 'acallar' la crisis interna que salió a la luz con las polémicas declaraciones de Mauro Camoranesi (criticó al DT y fue separado del plantel). Enfrente, el 'Lobo' arribaba con un presente más feliz y relajado, gracias a los tres triunfos al hilo que le permitieron alejarse lo suficiente del descenso y animarse a pelear por el título.

FORMACIONES
Racing: Nelson Ibáñez; José Luis Gómez, Yonathan Cabral, Pablo Alvarado, Luis Ibáñez; Diego Villar, Gastón Campi, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Gimnasia: Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Omar Pouso, Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Saúl Laverni