Otro error de Romero genera dudas en el arco de la Selección

Por la Copa de Francia, "Chiquito" protagonizó un fallo que costó la eliminación del Mónaco. A menos de 60 días para el inicio del Mundial, el puesto más polémico del equipo de Sabella sigue preocupando

Compartir
Compartir articulo
infobae
56 días y contando

. El comienzo del Mundial se dará en un 'abrir y cerrar' de ojos.

Argentina

, con toda su ilusión a cuestas,

sufre

por

, por las lesiones de

y

, pero, principalmente,

por el mal momento de sus arqueros

.

Sergio Romero y Mariano Andújar

, los dos primeros arqueros de Alejandro Sabella,

no vienen teniendo buenas actuaciones y ayer "Chiquito" dio muestras de eso

.


El ex Racing fue titular en el partido entre Mónaco y Guingamp por la Copa de Francia, 'su' competencia, ya que era en la única que el entrenador lo colocaba desde el comienzo. En Semifinales, su equipo fue eliminado al empatar 1-1 en tiempo reglamentario y sufrir dos tantos en la prórroga. En todos, "Chiquito" tuvo su 'cuota' de responsabilidad.


El error más grosero se dio en el comienzo del encuentro, cuando tras un centro el portero salió a cortar el pase, pero por un mal cálculo le permitió a Mustapha Yatabaré anticiparlo y empujar la pelota hacia el gol. Luego, en el tiempo suplementario y con el equipo volcado al ataque, el hombre que se perfila para ser titular en Brasil tuvo poca reacción para evitar las anotaciones de Fatih Atik y nuevamente Yatabaré. ¿Influirá en la decisión final de Alejandro Sabella?



Romero Monaco vs Guingamp (1-3)