Maradona le respondió a su ex Verónica Ojeda por medio de su abogado

Matías Morla salió al cruce de la charla vía whatssapp que se dio a conocer entre Verónica Ojeda y el ex futbolista

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Matías Morla salió hablar en representación de su cliente Diego Maradona. El ex jugador le pidió hacer ciertas aclaraciones luego de que se dio a conocer públicamente una conversación vía Whatssapp con Verónica Ojeda.

De inmediato, el abogado del astro del fútbol advirtió que los mensajes que se develaron no fueron entregados a los medios por sus hijas, Dalma y Gianina, como se suponía.

Tras la palabra del letrado, más tarde, la periodista Marina Calabró en Infama avaló los dichos de Morla y aseguró que tampoco fue Ojeda la que los mostró.

Diego Maradonna - Matías Morla

A raíz de esto sugirieron varias especulaciones sobre el poder que tendrían personas en el entorno de Diego en sus decisiones, a lo que Morla respondió: "No hay persona que gobierne sobre él. Nadie puede cambiar su criterio. Sus hijas no deciden por él".

Por último, aclaró que con Verónica tiene un problema por la división de los bienes por lo que él, con autorización de su representado, le enviaron una carta documento con el fin de establecer en un marco legal un acuerdo.