El audio en el que Carmen Barbieri habla con Santiago Bal de su infidelidad

En Intrusos mostraron el material que había prometido revelar la actriz y productora

Compartir
Compartir articulo
En Intrusos mostraron el material que había prometido revelar la actriz y productora

Como había prometido Carmen Barbieri, Intrusos pudo mostrar este miércoles un material inédito de su separación de Santiago Bal: un audio en el que él le reconoce su infidelidad.

"Me mandé una locura", es una de las cosas que se escucha que dice el humorista mientras su ahora ex mujer le recrimina su relación con Ayelén Paleo: "¿Por qué elegiste una mujer dentro del elenco?".

"¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Los 5 meses que saliste con Ayelén no pensaste en mí? ¿No pensaste que tu mujer se podía enterar?", le preguntó la líder de Brillantísima.

Además, trató de averiguar si Bal había estado con Paleo en la casa que tenían en Ingeniero Maschwitz: "Gustavo el remisero que está de testigo en el caso dice que la llevó a Maschwitz. Y vos le decías llevaámela y traémela a la piba'".

Sobre el final del programa, salió al aire Pablo Millán, uno de los actores que trabaja con Carmen. Él entregó el material a Intrusos y en la conversación telefónica contó que esa charla ocurrió hace poco más de un año. También reveló que hablaron durante 49 minutos y que no había entregado la grabación completa para cuidar a Federico Bal y "un montón de nombres" que aparecen.