Robo exprés a un banco en Pilar: se llevaron 25 mil pesos

Ocurrió en la sucursal del Santander Río ubicada en el Car One del kilómetro 35,5 de la Panamericana. Los cuatro asaltantes están identificados

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

En cuestión de segundos, menos de un minuto, cuatro delincuentes a cara descubierta se robaron $20 mil de las tres cajas de atención al público que tiene el banco Santander Río ubicado dentro de la empresa Car One, encargada de vender autos usados y 0 km.

La primera información que trascendió es que los asaltantes llegaron en un Volkswagen Gol rojo, lo estacionaron en la puerta del banco, y los cuatro ingresaron a punta de pistola.

Una vez adentro, redujeron a todo el personal y los clientes que estaban operando. Según cuentan los testigos, en menos de un minuto robaron el dinero de las tres cajas y escaparon por la ruta Panamericana.

Aunque sea una sucursal pequeña, el banco cuenta con dos vigiladores. Uno de ellos estaba ubicado adentro del banco y fue reducido por los asaltantes. El otro, estaba dentro de un bunker cerrado detrás de las cajas, donde nadie puede acceder. Fue esta persona quién presionó un botón y alertó a la policía del robo.

Gracias a la cantidad de cámaras de seguridad que había en el lugar (3 en la zona perimental y más adentro del banco) los cuatro delincuentes ya fueron identificados. La fiscal del caso y el jefe de la departamental zonal estuvieron en el lugar de robo e indicaron que el caso está muy avanzado.