Videosmiércoles 16 de abril 2014

¡Una visita peligrosa! El 'Chili' 'apretó a todo el plantel de River, a Ramón, Francescoli y Patanián

Un 'ladero' de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, estuvo en el vestuario del plantel que comanda Ramón Díaz en la previa al partido ante Atlético de Rafaela. "Hay que ganar mañana; sino les matamos al papá, a la mamá, a los hermanitos, a la novia", fueron las palabras de "Chili", personificado por el actor Anderson Ballesteros. También estuvo Francescoli. MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS DEL 'INTIMIDATORIO' ENCUENTRO

El sábado, un día anterior al partido ante Atlético de Rafaela, el plantel de River, luego del entrenamiento, recibió una 'peligrosa' e 'intimidatoria' visita. ¿Quién estuvo en el vestuario del Monumental? El "Chili", uno de los laderos y el jefe de sicarios de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia.

¿Cómo es esto? Anderson Ballesteros, actor que hizo ese papel en la exitosa serie "Escobar, el Patrón del mal", está en Buenos Aires como consecuencia de participar en una telenovela argentina. Ante esta posibilidad, se hizo presente en el estadio de River y le dio una 'charla' a los jugadores. A su vez, también estuvieron Ramón Díaz y Enzo Francescoli, quienes al igual que los futbolistas, disfrutaron de dicho encuentro.

"Señores, les tengo dos noticias: la primera, hay que ganar mañana. La segunda, hay que ganar mañana. Sino, les matamos al papá, la mamá, los hermanitos, la novia...", fueron las palabras. Luego, se sacó fotos con los presentes y recibió de obsequio una camiseta firmada por todo el plantel.

Luego, los jugadores le hicieron caso, y ganaron...

Ver más:

,

,

Comentá