Sunderland sorprendió al City y lo alejó de la Premier League

Los dirigidos por Manuel Pellegrini igualaron 2-2 en uno de sus partidos pendientes y quedaron a seis puntos del líder Liverpool. Fernandinho y Nasri anotaron para los Citizens

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

La pelea por la Premier League es el principal objetivo del Manchester City, pero ya no depende de sí mismo para celebrar como en la temporada 2011/12. Este miércoles completó uno de sus dos juegos pendientes con un agónico empate 2-2, en condición de local frente al Sunderland, y malogró su oportunidad de quedar a cuatro puntos del Liverpool.

Luego de la derrota clave ante los Reds el pasado fin de semana, el equipo del chileno Manuel Pellegrini completó su duelo correspondiente a la jornada 26 de la liga inglesa y defraudó en el Etihad Stadium, donde quedó a seis puntos de la cima.

 AFP 163
AFP 163

El argentino Sergio Agüero fue titular en un equipo ciudadano que ganaba desde los tres minutos con un tanto de Fernandinho, pero que en el segundo tiempo sufrió pesadillas.

El Sunderland que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, actualmente en el fondo de la tabla de posiciones con 26 puntos, lo dio vuelta por dos goles de Connor Wickham, pero no supo aguantar la presión final y debió conformarse con la igualdad tras el gol de Sami Nasri (88´).