"A mi novio le cocino milanesas, tartas y risottos"

María del Cerro no descuida los quehaceres domésticos, a pesar de combinar trabajos como modelo y actriz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien no parece ser del bando de Karina Jelinek, que cocina 'en tanga' para sus parejas, la modelo María del Cerro también le dedica mucho tiempo a la cocina para agasajar a su hombre.

Hace poco que comenzó a convivir con su novio Meme Bouquet y aunque el trabajo le demanda mucho tiempo fuera, con giras de teatro y campañas de ropa, María no descuida los quehaceres domésticos.

"Le cocino un montón a Meme, desde milanesas hechas por mí, hasta tartas y risottos. Hago lo que surja, me defiendo bastante bien en la cocina", confesó a Pronto.

Eso sí, la modelo puso una condición para compartir el techo juntos: "Buscamos a una chica que nos ayude", ya que opinó que no pensaba tener discusiones por temas de limpieza y orden.

Por ahora, remarcó que está muy dedicada al trabajo, aunque a sus 29 años, no descarta formar una familia muy pronto: "Los dos tenemos muchas ganas y creo que es el amor de mi vida".

          

María se encuentra de gira con la obra Algunas mujeres a las que la cagué la vida, en dónde comparte cartel con María Fernanda Callejón, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Marcelo Cosentino.