Diego Armando Maradona enloqueció al ver un caño de un participante a Michel Salgado

El astro argentino, uno de los jurados del reality 'The Victorious', tuvo un momento de éxtasis al ver el lujo que tiró una de las promesas árabes ante el ex futbolista Michel Salgado. Además, recibió a alguno de los participantes en su casa y se puso serio a la hora de tener que 'salvar' a dos de ellos. MIRÁ LOS VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las andanzas de Diego Armando Maradona por los Emiratos Árabes no se detienen. Actualmente, es uno de los jurados del reality 'The Victoriois', programa que busca a la joven joya de la región, la cual luego tendría una prueba en un club grande de Europa.

Fiel a su estilo, el ex entrenador de la Selección argentina volvió a ser el centro de la escena. Una de sus participaciones más graciosas se dio en una especie de duelo uno contra uno con arcos chicos. Allí, uno de los chicos, se midió ante Michel Salgado, a quien ridiculizó al tirarle un hermoso caño. El "Diego", ante esto, enloqueció de euforia: se paró y gritó de manera desaforada.

En el cuarto capítulo, también se vio una parte más íntima del oriundo de Lanús al haber recibido una comitiva de participantes en su casa. Allí, bailó, se tiró a la pileta, jugó al ping pong, al fútbol-tenis, comió hamburguesas con ellos y hasta soltó una típica frase suya. "Acá perdés la concentración y te roban la cartera", esbozó.

En el cierre, llegó el momento más duro y tenso: la hora de la eliminación. "Lo lamento en mi corazón, pero tengo que tomar una decisión y las decisiones las toman los hombres y como yo me creo hombre los que voy a elegir son el número 17 y 66", justificó Maradona a la hora de salvar a dos de los seis nominados. Los otros dos fueron elegidos por el voto de la gente.