Según los médicos de la Selección, Fernando Gago llegará sin problemas al Mundial de Brasil

Luego del temor que se generó por la lesión que sufrió el mediocampista en su rodilla izquierda (Sabella, 'por la dudas' maneja algunas alternativas), los especialistas del cuadro "albiceleste", con Daniel Martínez a la cabeza, constataron que el jugador podrá estar en la cita máxima, y hasta confían que podrá estar presente en el último amistoso, que será el 7 de junio ante Eslovenia

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Todo estaba tranquilo, Alejandro Sabella parecía tener todo claro en su cabeza, pero una noticia le cambió los planes por completo. Fernando Gago, una de las piezas indiscutidas dentro del esquema del entrenador, sufrió un esguince grado 2 en la rodilla izquierda y desde Boca afirmaron que tendrá 60 días de recuperación.

Si bien el diagnóstico del doctor Jorge Batista es correcto, ése sería el plazo para ya jugar sin inconvenientes en la alta competencia. Por las dudas, los médicos del seleccionado, con Daniel Martínez a la cabeza, constataron los estudios que le realizaron y se llevaron una grata sorpresa.

Los especialistas del cuadro "albiceleste" confían que el mediocampista estará sin problemas en el Mundial de Brasil (el debut es el 15 de junio, ante Bosnia) y hasta afirman que podría jugar el último amistoso que tiene previsto "Pachorra", el cual será el 7 de junio, en La Plata, frente a Eslovenia.