Duhalde dijo que las acusaciones de D'Elía: "Son cosas sin importancia"

El ex presidente se refirió a los dichos del dirigente kirchnerista  sobre su vínculo con el narcotráfico y aseguró que "siempre cuando una persona alude a mí le hago juicio". Destacó la intervención del gobierno nacional en los operativos realizados en Rosario

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
  

Eduardo Duhalde se defendió de las acusaciones de D'Elia y remarcó que escribió varios libros referidos al narcotráfico. Además, opinó que "hoy estamos en el momento más propicio de los últimos 100 años para que retroceda este fenómeno de la droga, para eso hay que entenderlo y escuchar a los que saben. Estuve planteándole a la clase política argentina lo que se venía y no me escucharon".

  

Señaló sobre las últimas medidas que llevó a cabo la gestión de la Presidente contra el narcotráfico: "Cuando un gobierno hace algunas cosas bien hay que decirlo, por ejemplo esta intervención del Gobierno en Rosario es lo que hay que hacer en forma permanente".

  

Y agregó en declaraciones televisivas: "Lo que hay que hacer es entender el problema, ponernos de acuerdo y empezar a discutirlo seriamente y no utilizarlo políticamente".