Beto Casella quiere hacer las paces con Yanina Latorre

"Vamos a tomar un café", le pidió el conductor de Bendita a la participante de Bailando 2014  

Compartir
Compartir articulo
"Vamos a tomar un café", le pidió el conductor de Bendita a la participante de Bailando 2014  

El duro cruce entre Beto Casella y Yanina Latorre en el ciclo de Mirtha tuvo gran repercusión en los medios. El conductor de Bendita quiere terminar con esta guerra y afirmó que quiere hacer las paces con la participante de Bailando 2014.

"Yo le tiendo mi mano a Yanina Latorre, ¿qué incluye esto? que tomemos un café. Si la está pasando mal, yo me ofrezco a acogerla,  a recibirla, acá en frente tomamos un café, esto se nos fue de las manos", explicó en su programa.

"Yo tomo el café y lo pago yo, aunque ella tiene más plata que yo", ironizó Casella. "Ahora que vienen las Pascuas, no te digo que le voy a lavar los pies a Yanina, pero yo le ofrezco mi corazón como dice Fito Paéz, sin ironía", agregó.

Por último, ratificó que él no fue el culpable de las lágrimas de Yanina en la mesa de Mirtha: "Tal cual presumí yo y otros cuantos influyeron otras cosas para que ella se pusiera así. Aparentemente, influyó un mensaje de texto que recibió y suma a Mirtha en el agobio que sintió esa noche para quebrarse. No fue que Beto Casella le dijo algo y ella se puso a llorar. Libérenme los que dijeron que la hice llorar".

Unas horas antes, Latorre había explicado que se quebró en la mesa al recibir un mensaje de apoyo de Nazarena Vélez: "Me entra un mensaje de Nazarena Vélez. Pensé 'que papel patético y lamentable que debo estar dando para que Nazarena deje el duelo que está pasando y me escriba este mensaje'. Ahí me saltaron las lágrimas como chica de 15 años. En el mensaje me apoyó, me dijo te quiero amiga".