El "Chino" Maidana desafió a Mayweather: "Lo voy a lastimar"

El boxeador santafecino abrió un entrenamiento al público en Oxnard, California y le envió un mensaje a su próximo rival. "No pienso ser el número 46 de su lista", dijo sobre la cantidad de noqueados por el norteamericano

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 AP 162
AP 162
  162
162

El "Chino" Maidana está en la fase final de su preparación previa a la pelea ante Floy Mayweather. En un entrenamiento abierto al público, habló con los medios y le mandó un mensaje al norteamericano. "Cada vez que consiga un golpe sólido, estoy seguro que lo voy a lastimar".

  

El nacido en Margarita quiere hacer historia en la noche del 3 de mayo cuando se presente en el MGM de Las Vegas. "No pienso ser el número 46 de su lista. Me preparo para ganarle", aseguró.

  

"Mayweather tiene mucha más velocidad que Broner", explicó el "Chino", que sostuvo que su "mi principal arma es la pegada". El argentino quiere ser el primero en ganarle al norteamericano en la historia.

  

"Lo estoy preparando para ganar. Es lo único que tengo en mi cabeza. Hay cosas que dicen mucho del Chino, como ir a otro país y desafiar a los favoritos", afirmó Robert García, el entrenador de Maidana, que está presente en los últimos días previos al combate.

  

El boxeador argentino intensificó sus trabajos físicos a 18 días del combate. Buscará ganarle a un hombre que parece ser invencible y que lo eligió para defender su corona arriba del ring.