Borghi: "Al árbitro no lo insulté, sólo le dije que se ponga los ojos"

El "Bichi" explotó tras la derrota que Argentinos Juniors sufrió en Bahía Blanca ante Olimpo por 3 a 0. La misma lo dejó casi hundido en la zona de descenso y el DT -campeón en 2010 con el club- hoy ni siquiera pudo finalizar el partido porque vio la roja por parte de Darío Herrera, de quien sostuvo: "En un partido como éste no pueden poner un muchacho así a dirigir"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Claudio Borghi parece saber que su historia con Argentinos Juniors

en este Torneo Final 2014 no tendrá un cierre feliz. El equipo

y así navega en el último lugar de los promedios. Si bien hay chances, el conjunto de La Paternal no muestra respuestas y el entrenador ho

y se fue expulsado por Darío Herrera

, a quien le reclamó airadamente en el Roberto Carminatti.


Sobre esta acción, el "Bichi" aseguró con ironía lo siguiente: "Al árbitro no lo insulté, sólo le dije que se ponga los ojos Si a vos te cobran una falta en la puerta del área y hacen lo mismo los rivales y no la cobran, es injusto". Sin embargo, no puso excusas a la hora de referirse al partido, ya que manifestó: "Tuvimos 10 minutos horribles y el gol anulado, a pesar de que no fue offside, no influyó porque ya estábamos 0-3".


Luego, con dureza, el DT campeón en el Clausura 2010 expresó: "En un partido tan importante como éste no pueden poner a un muchacho así. Era una final por el descenso, no era para él". Después de esta frase, el entrenador de Argentinos Juniors sostuvo: "Hay que seguir remando. En dulce de leche, pero hay que seguir remando".