Carmen Barbieri: "Hay un video en el que una señorita cuenta que Santiago Bal le prometió mi casa"

La actriz está dispuesta a ir con todo contra su ex pareja

Compartir
Compartir articulo
La actriz está dispuesta a ir con todo contra su ex pareja

Carmen Barbieri escuchó las duras palabras de su madre en AM y las críticas de la supuesta ex amante de Santiago Bal, Ayelén Paleo, en Desayuno Americano, y decidió dar su opinión durante una picante charla con Carlos Monti en el programa Informadísimos.

La actriz destacó que está arrepentida de haber golpeado a su ex, a pesar de seguir muy enojada con él: "Me hago responsable del cachetazo que le di a Santiago Bal y pido disculpas. Hoy no voy a ir a la audiencia, va a ir mi abogado. La puso el día de mi debut, aunque, por suerte, Javier Faroni lo pasó para otro día. Que vaya un camión para llevar preso a la gente por ladrón".

"Todo está a mi nombre, hasta la deuda en AFIP. Le deseo una larga vida para que pague en vida todo el mal que hizo y no solamente a mí, a las mujeres. No es un hombre de bien. Un hombre de bien no le roba a una mujer", se quejó.

"Estuvo 20 años enfermo, de los 25. Trabajó 5 años y se le pagó. Yo pagaba el asilo donde estaba la mamá de Santiago. Hice muchas cosas por la familia Bal, no me obligó nadie, lo hice porque quise. Que viva muchos años para pagar en vida todo el mal que hizo. Es una mala persona. Pide 500 mil dólares y la casa de Maschwitz que le prometió a una señorita. La señorita en un video dice que le tiene prometida la casa mía de Maschwitz que me gané en el Bailando. Esa señorita, que no voy a nombrar, tiene una persona que la cuida muy bien y no lo van a poner. Vamos a juicio. Es un sinvergüenza, ladrón, delincuente, mala persona, mentiroso", opinó.

De todas formas, lo que más le dolió de Santiago fue la actitud que tomó cuando ella le contó que su hijo estaba consumiendo marihuana: "Lo que más me duele es que avale que Federico fume droga. Lo que más me dolió es que no me acompañara como madre. Hubiese preferido que se hubiese muerto, así lo lloraba como muerto y no como porquería que es".

También criticó a las chicas que se meten en su vida o que la critican con tal de aparecer en televisión: "Hablar mal de mí es nota y la que maneja el micro es mi primera vedette (por Vicky Xipolitakis), que no la voy a nombrar y que va a ir a la Justicia. Si yo estoy cansada de Santiago Bal, imaginate el público. Se hace el viejo bueno y es un viejo malo. Habla mal de todo el mundo. Prepárense porque voy a contar lo que nunca conté. Voy a mostrar todo, me cansé".