Martino: "Las críticas son el precio que hay que pagar por estar acá"

El DT argentino se refirió así a los comentarios sobre su trabajo. Aceptó que "la temporada no es buena" y destacó la importancia de ganar mañana la final de la Copa del Rey ante Real Madrid. Analizó el momento de Messi

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
Reuters
Reuters

Luego de los rumores sobre su salida del elenco catalán, el DT rosarino manifestó que el año pasado se decía que no llegaría hasta navidad y "sin embargo estamos por comer la rosca de Pascuas y sigo acá", bromeó. "Las críticas son el precio que hay que pagar por estar en el Barcelona", añadió.


En ese sentido, destacó que si bien su evaluación de la temporada no será buena seguirá en el cargo hasta junio. Además, tiró: "A mí no se me reclaman tantas cosas como a Messi, vivo de manera más confortable".


"Esta es una final, es un partido aparte de las otras competencias, que no tiene un después. Las finales se juegan para ganarlas", manifestó el entrenador argentino sobre el encuentro de mañana ante Real Madrid.


Gerardo Martino indicó que la final de Copa del Rey define un título y por eso es importante ganarla, pero destacó que no es una revancha de lo que sucedió en otras competencias, en referencia a la eliminación de la Champions League y la derrota con Granada por La Liga.