Boca recibirá a San Lorenzo sin Gago, pero de nuevo con Riquelme y un Cata Díaz 'enmascarado'

Aunque Carlos Bianchi no lo confirmó, mañana para recibir a San Lorenzo en la Bombonera desde las 20.10, Daniel Díaz jugará con un protector nasal, debido a la fractura de su tabique. Además, el “Virrey” dispondría de tres cambios: Riquelme por el lesionado Gago, Ledesma en lugar de Bravo o Erbes y Colazo sustituiría a Sánchez Miño

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Lo que parecía un golpe pasó a ser una distensión y lo que parecía una distensión se transformó en un serio esguince de rodilla izquierda (grado 2), que deja al margen del resto del campeonato a Fernando Gago (además de comprometer sus chances mundialistas con la Selección). Deberá estar 15 días inmovilizado con una férula y luego vendrá la etapa de recuperación, que se estirará a dos meses, según lo informado por el cuerpo médico de Boca.

Es una baja importante para Carlos Bianchi, que igual la suplantará con el regreso de Juan Román Riquelme, quien no viajó a Santa Fe para descansar y estar bien fresco de cara al clásico de mañana ante San Lorenzo (será desde las 20.10 en la Bombonera).

Además, pese a que el "Virrey" no lo confirmó, habría otros dos cambios. Otra vuelta, la de Pablo Ledesma en reemplazo de Federico Bravo o Cristian Erbes. En tanto, Nicolás Colazo cuenta con grandes chances de jugar en lugar de Juan Sánchez Miño, de flojo rendimiento ante Colón de Santa Fe.

Sin embargo, la principal incertidumbre pasó por la evolución de Daniel Díaz, quien sufrió la rotura de su tabique y quedó al margen del duelo con el "Sabalero". Para colmo, el "Chiqui" Pérez -el que lo reemplazó- acumuló su quinta tarjeta amarilla y no corre para ser alternativa en la última línea. Por este motivo, y teniendo en cuenta que si no juega deberá hacerlo un juvenil como Juan Cruz Komar (18 años) que todavía no debutó en la Primera de Boca, el "Cata" se presentará igual con un protector nasal.

Así, el probable equipo para jugar ante el "Ciclón" sería con: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlin, Emanuel Insúa; Cristian Erbes o Federico Bravo, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo o Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.