"Final a Final", el nuevo mensaje de Simeone camino al título

El DT argentino aclaró a sus jugadores que deben jugar 5 definiciones para coronar una campaña épica. El Atlético de Madrid, que no gana una liga española desde la temporada 1995/96, está cerca de la hazaña

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Diego Simeone es el gran responsable del conmovedor presente del Atlético Madrid y sabe que está a muy poco de agigantar su historia en el club rojiblanco. Por eso, tras la victoria (2-0) ante Getafe y antes del próximo duelo contra Elche, cambió el discurso del "partido a partido" por el de "final a final".

  

"Lo que se pueda comentar sobre la candidatura del equipo está bien, es lógico, es normal, pero nosotros tenemos una final el viernes y debemos centrarnos en eso. Ahora, de acá en adelante, quedan cinco finales", declaró.

El "Cholo" insistió en que su equipo todavía no ha ganado nada pese a la extraordinaria campaña y aseguró que no se relajarán en el tramo decisivo por la importancia del Real Madrid y Barcelona, que se mantienen en la lucha: "Respetamos muchísimo a los equipos que vienen corriendo detrás en la Liga".

  

"Siempre dije que dependíamos de nosotros y sigo sosteniendo que dependemos del equipo en ambición, trabajo, esfuerzo y, sobre todo, humildad. Tenemos que tener todos humildad para llevar adelante este momento", continuó Simeone, convencido de su idea y de sus futbolistas.

  163
163