Cellerino y la tragedia en Chile: "Es una locura esto que vivimos"

El delantero argentino Gastón Cellerino, que milita en Santiago Wanderers, se mostró muy preocupado por la situación que está viviendo el país trasandino a raíz del voraz incendio que se desató en Valparaíso."El fuego está destruyendo todo, muchos de mis compañeros quedaron con lo puesto", manifestó. Como consecuencia de esto, hay 16 muertos y más de 17 mil evacuados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chile no para de recibir golpes. Luego de los fuertes terremotos que azotaron la región Norte de aquel país, ahora, hace tres días, sufren en feroz y voraz incendio en la zona de Valparaíso. El viento reavivó las llamas y los bomberos aún no pueden controlar el fuego.

  

"Hace tres días está el fuego y prácticamente está destruyendo todas las casas. Muchos de mis compañeros quedaron con lo puesto. Ayer jugamos y algunos se tuvieron que ir por esta situación", contó, con dolor, Gastón Cellerino, un argentino que se encuentra actualmente jugando en Santiago Wanderers, uno de los equipos cercanos al lugar.

  

Si bien el ex Racing avisó que él no ha sufrido ningún tipo de daño, ya que reside a 25 kilómetros de la zona forestal afectada, contó todo lo que vienen sufriendo sus compañeros. "Valparaíso está cerca del mar y son puro cerros. El mismo aire hace que se junte y se reavive el fuego, ese es el tema. Vienen bomberos de todos lados, pero es difícil", agregó el delantero.

  

"Es una locura lo que estamos viviendo. Hablamos con el presidente, estamos tratando de organizar para el sábado un partido a beneficio y ayudar a la gente", concluyó Cellerino, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.