'Teo' Gutiérrez: "Nosotros vamos por buen camino, pero hay que mejorar"

Teófilo Gutiérrez, que hizo el segundo gol y le cometieron un penal, se fue feliz por la victoria de River por 2 a 0 ante Atlético de Rafaela. En este caso, el delantero que mostró un mejor nivel que en partidos anteriores, sostuvo: "Lo planificamos bien en la semana. Tenemos que hacer respetar la localía para pelear por el campeonato". Ahora, el conjunto de Núñez está a un punto del líder, Estudiantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Teófilo Gutiérrrez habló después de la victoria que River obtuvo como local por 2 a 0 ante Atlético de Rafaela y que le permitió quedar a un punto del líder Estudiantes, su próximo rival, el miércoles en La Plata. Por este motivo, el colombiano -que hizo un gol y le cometieron un penal- se mostró entusiasmado para lo que viene.


"Gracias a Dios hicimos un buen partido, que es lo más importante. Lo planificamos en la semana ante un gran equipo, que sabíamos lo duro que iba a ser", dijo el delantero de la Selección colombiana. Y luego, agregó: "Tenemos que hacer respetar la casa, porque sabemos que estos tres puntos son vitales para pelear el campeonato. Por lo pronto, vamos por el buen camino, aunque hay que mejorar en muchos aspectos y así seguir creciendo".

A su vez, luego también se refirió a su conquista (el segundo de su equipo) y a la categoría con la que definió. "Cuando Carbonero envió el centro y vi que la pelota le pasaba por arriba al defensor, enseguida pensé en pararla y definir. Por suerte, entró. Igualmente, estoy más feliz por lo que ese gol le sirvió al equipo", expresó, en declaraciones al Show del Fútbol, programa que se emite por América.