Los diarios de España, durísimos con Martino: "Adiós Liga, adiós Tata..."

Tras una nueva derrota del Barcelona, esta vez frente al Granada por La Liga, que se suma a la eliminación de la Champions League entresemana, los principales diarios deportivos de España atacaron con todo al entrenador argentino. Los más críticos fueron los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo, que pusieron "Adiós Liga, adiós Tata..." y "Tataclismo". MIRÁ TODAS LAS PORTADAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Champions League a manos del Atlético Madrid de Diego Simeone, el Barça sumó otra dura derrota. Fue ante Granada, por La Liga, que lo dejó muy rezagado en la lucha por el campeonato español.

Producto de esta caída, la prensa española fue durísima con Gerardo Martino, a quien apuntaron como el principal responsable de la debacle deportiva. Y eso que aún queda la final de la Copa del Rey, que se jugará el miércoles ante el Real Madrid.

Las portadas de los diarios catalanes fueron las más críticas. Sport puso: "Adiós Liga, adiós Tata". El matutino además cuestionó los cambios y habló de "un equipo triste, melancólico, sin corazón ni cabeza, abandonado por la fortuna, expuesto a la adversidad; y que "Martino tira media Liga".

MIRÁ LAS PORTADAS DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DEPORTIVOS DE ESPAÑA.