Los seguidores del "Indio" Solari ya comparten las primeras imágenes del "pogo más grande del mundo"

Compartir
Compartir articulo

La furia se desató en el hipodromo de Gualeguaychú entre el barro y el frío cuando, pasadas las 22:30, el "Indio" Solari y su banda denominada Los Fundamentalistas del aire acondicionado, irrumpieron en el escenario con "Nike es la cultura" del álbum "El tesoro de los inocentes".

El cantante luego prosiguió con los temas de disco "Pajaritos, bravos muchachitos", mientras todavía parte del público ingresaba al hipódromo, que tuvo un lleno total con unos 170.000 espectadores.

El cantante, de 65 años, estuvo acompañado por un elenco de músicos que incluyó a Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen y Sergio Colombo en saxo, Ervin Stutz y Miguel Ángel Tallarita en trompeta y trombón y Pablo Sbaraglia en teclados.

Ante los numerosos fanáticos que colmaron la capacidad hotelera de la ciudad - aquellos privilegiados que compartieron una gran noche con su ídolo -, el municipio dispuso un operativo de seguridad (unos 1100 agentes de Policía, Gendarmería y Prefectura), puestos para camineros en la ruta 14, unidades de salud y baños químicos.

Télam
Télam
Télam
Télam
Télam
Télam