Cuáles son los peores tatuajes de los famosos

Muchas estrellas han cometido errores al elegir las frases para grabarse en el cuerpo o bien el nombre de un viejo amor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los tatuajes son una moda entre los famosos. Hay casos extremos como David Beckham o Robbie Williams, que tienen partes de sus cuerpos completamente grabados con frases o símbolos. Otros simplemente lo hacen para fijar en la piel por la eternidad el nombre un gran amor, aunque luego se arrepienten.


Sea cual sea la razón, algunos no prestan demasiada atención a lo que eligen para tatuarse, y suelen cometer graves errores. Eso le ocurrió a estrellas como Katie Price, Rihanna y Cheryl Cole. En ciertas ocasiones es posible cubrir el viejo diseño con uno nuevo, pero depende de la habilidad del tatuador.


Veamos cuáles fueron los que más despertaron las burlas del público: el ex futbolista inglés David Beckham optó escribirse en idioma árabe el nombre de su mujer en el brazo, solo que la traducción no fue correcta y en vez de "Victoria" dice "Vihtoria".


infobae

La cantante Rihanna quiso tatuarse en francés la frase "flor rebelde" en el cuello, pero en realidad dice "rebelde de flor". Al parece, quien realizó ese trabajo no dominaba perfectamente el idioma.


infobae

La actriz Amanda Seyfried tan solo eligió hacerse un tattoo con la palabra "Minge", aunque sin recordar que en inglés británico significa "bello púbico".


infobae

El actor Brody Jenner, confiado en el amor, cometió una equivocación: se grabó el nombre de quien es hoy su ex novia Avril Lavigne.


infobae

Sin dudas, el caso más grave fue el de Katie Price. Se tatuó el nombre de su pareja Peter André, cortó la relación y dijo que no volvería a hacer algo igual. De todos modos, cuando conoció al argentino Leandro Penna volvió a tropezar con la misma piedra.


infobae

Por último, el cantante inglés Frankie Cocozza, quien adquirió gran fama por su paso en el reality The X Factor, decidió tatuarse en su trasero los nombres de las primeras siete chicas con las que se acostó.


infobae

Damian Blanco.

dblanco@infobae.com