Millonaria demanda de una actriz a una cadena de farmacias

La famosa Katherine Heigl pide seis millones de dólares por "el uso indebido de su imagen"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La carrera y trayectoria de actriz de Hollywood Katherine Heigl le costará varios millones de dólares a una cadena de farmacias que intentó promocionarse a costa de su imagen.

  

Es que la firma Walgreens utilizó una foto de la protagonista de "27 vestidos" mirando una de sus vidrieras, que fue tomada por un paparazzi, y la subieron a las redes sociales con la leyenda: "Ni siquiera Heigl es capaz de resistirse a los encantos de la droguería más popular de Nueva York".

  

En una primera medida, la actriz pidió que retiraran ese mensaje, pero ante la negativa arremetió con todo y está dispuesta a ir a juicio si es necesario.

  

Por su parte con el dinero, los seis millones de dólares que reclama, planea donarlos a su fundación protectora de animales que lleva el nombre de su hermano fallecido en 2008, Jason Debus Heigl Fundation.

  

Este no fue el único caso de demandas en el último tiempo, sino que otra famosa también se metió en temas judiciales. Se trata de Amy Adams que arremetió contra Valentino, luego de que usaran una foto suya con uno de sus bolsos, nada menos que en el funeral de Philip Seymour Hofman.