Martino: "Es muy difícil ser Messi, son muy injustos con él"

Gerardo Martino salió en defensa de la "Pulga", cuando le cuestionaron lo poco que había corrido en el partido con el Atlético Madrid: "Que corra 5, 6 ó 15 kilómetros no me preocupa, no busco que corra más sino que encuentre pelotas de mejor calidad". Además, le preguntaron por los dichos de Johan Cruyff, quien dijo que en el vestuario del Barcelona no manda el técnico: "Yo lo intento"

Compartir
Compartir articulo
infobae
"Por las expectativas que yo tenía fue un fracaso y continuará siéndolo pase lo que pase en la Liga y en la Copa del Rey"

, manifestó

Gerardo Martino

, dejando en claroq que la bronca por haber quedado eliminado de la Champions League todavía persiste y que

"cambiaría tener los problemas del Atlético y el Real Madrid"

por la falta de descanso que tendrán, ya que deberán atender sus compromisos internacionales ante Chelsea y Bayern Munich, respectivamente.



Pero el Barça tiene a la vuelta de la esquina otra final, ya que está a un punto del elenco de Diego Simeone y mañana visitará al Granada, que está a tres unidades del descenso.

"Aunque fue una derrota muy dolorosa, no hay tiempo para las lamentaciones. Un triunfo nos permitiría dejar un poco atrás el resultado de la Champions, es un partido trascendental"

, argumentó.



Johan Cruyff encendió la mecha al afirmar que los técnicos de la institución catalana no son los dueños del vestuario desde hace 4 años, pero el "Tata" no quiso darle mucha relevancia al asunto:

"¿Si yo mando en el vestuario? Sí, bueno, lo intento".


Por último, hubo palabras para el mejor jugador del mundo, que no brilló en la serie frente a los del "Cholo" pero demuestra su potencial semana a semana:

"No me preocupa que corra 5, 6 ó 15 kilómetros porque no busco que corra más, sino que encuentre pelotas de mayor calidad, que le permitan decidir, sea a la hora de habilitar a un compañero o buscar la jugada".


Y lo compadeció:

"Tiene que ser difícil ser Messi en esta vida... Parece fácil pero es difícil, se es tan injusto con él. Los futbolistas son tan decisivos que viven de estos vaivenes".