La felicidad de Susana: le ganó el juicio a Bam Bam

La diva le había iniciado una demanda al ex ganador de Gran Hermano por haber afirmado que había pasado una noche con ella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susana Giménez le ganó un juicio al exGran Hermano, Esteban "Bam Bam" Morais. El ganador del reality había asegurado en varios medios que mantuvo un encuentro romántico con la diva.

La conductora, en diálogo con la revista Paparazzi, contó que ganó la batalla legal que llevaba adelante contra el joven y que aguarda se retracte ante la prensa.

"Ahora se tiene que tiene que retractar en todos lados y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito", aseguró Susana.

Además destacó: "Estoy muy contenta, yo nunca hago estas cosas. Pero un día lo vi en un programa de Fantino, se dio vuelta y, después de hablar de mí una hora, dijo que no lo desmintiese porque tenía pruebas. En ese mismo momento, agarré el teléfono y llamé a mi abogado Novak. Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no".

Giménez se encuentra preparando el regreso a la pantalla de Telefe, que será luego del Mundial de fútbo. Aunque aún falta tiempo para su regresó, la estrella sorprendió el público por su figura ya que bajó 10 kilos. Quienes la conocen aseguran que su nuevo cuerpo se debe a que logró dejar el alcohol.