Un resumen de las notas más destacadas del día en InfobaeTV

Compartir
Compartir articulo
infobae

María O'Donnell entrevistó al secretario general de la CTA disidente, Pablo Micheli. Se refirió al paro general y criticó a Capitanich.

      Pablo Micheli - Secretario general de la CTA

Luis Novaresio dialogó con el presidente de Fedecámaras, Rubén Manusovich. "Un proyecto de país que sea inclusivo y no como el de hoy que divide a la sociedad", declaró.


      RUBEN MANUSOVICH.mp4

María Julia Oliván conversó con la dirigente del MST Vilma Ripoll sobre los cortes en la Panamericana. "Resolvimos con muchos sectores de trabajadores hacer un paro activo", señaló.


      VILMA RIPOLL.mp4

Lucas Morando y Juan Cruz Sanz conversaron con el diputado nacional Nicolás del Caño. "Capitanich trata de tontos a los trabajadores", sostuvo.


      NICOLAS DEL CAÑO.mp4

Juan Miceli entrevistó a la diputada nacional Mirta Tundis, quien opinó sobre el paro nacional y descartó la participación del Frente Renovador.


      MIRTA TUNDIS.mp4

Pablo Wende entrevistó al metrodelegado Roberto Pianelli. Habló sobre lo ocurrido en la jornada con integrantes de la UTA.


      ROBERTO PIANELLI.mp4

Jorge Heili dialogó con el economista Guillermo Calvo, quien opinó de la actualidad del país.

      GUILLERMO CALVO.mp4

Lucas Morando y Juan Cruz Sanz conversaron con el rapero Mustafá Yoda, el músico que actuó en la cadena nacional. "Mi política es hacer hip-hop", declaró.


      MUSTAFA YODA.mp4