Sociedadjueves 10 de abril 2014

Emocionante: sacerdote canta en una boda y sorprende a los novios

El cura irlandés Ray Kelly se convirtió en una figura de YouTube por su interpretación de "Hallelujah", de Leonard Cohen. "En el ensayo les dije que me gustaría cantar para ellos, pero creo que estaban desconcertados", contó

Crédito:

Según Ray Kelly, la novia y el novio fueron tomados por sorpresa con la actuación que ofreció en su parroquia en el condado de Meath. "A nivel local, la mayoría de la gente sabe que yo canto en las bodas, pero Leah y Chris no son de la zona. En el ensayo les dije que me gustaría cantar para ellos, pero creo que estaban un poco desconcertados", dijo al diario Irish Times.

  

Ahora el sacerdote se está ajustando a su nueva vida como una celebridad tras la difusión mundial de la escena en internet. Dijo que estaba "absolutamente estupefacto" por toda la atención. "Sólo he estado en YouTube una vez o dos veces en mi vida, así que fue una sorpresa para mí ver el video y ver cuántas visitas tiene", contó.

  

La grabación, subida el lunes, lleva acumulados más de 3 millones de vistos. En marzo, la hermana Cristina Scuccia también había asombrado al mundo por su participación en la versión italiana del reality La Voz con la canción "No One", de Alicia Keys.

Comentarios