Cristiano Ronaldo tiene un pequeño desgarro y se perdería la final de Copa ante Barcelona

El delantero, que ya se perdió el duelo de vuelta ante Borussia Dortmund por la Champions, conoció el alcance de su lesión con los estudios médicos: rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo pendiente de evolución. Por esa razón, Carlo Ancelotti no lo tendría a disposición para la definición de la Copa del Rey, el miércoles próximo en 'Mestalla', frente al Barcelona del "Tata"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Pésimas noticias

para Carlo Ancelotti y todo Real Madrid: esta mañana, luego de realizarse los estudios médicos correspondientes,

Cristiano Ronaldo

logró corroborar el alcance exacto de su lesión muscular y los resultados no arrojaron buenas novedades para la "Casa Blanca".


"Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", dice el comunicado oficial que emitió la institución madrileña, luego de que el portugués se perdiera la vuelta de cuartos de final ante Borussia Dortmund.


CR7, que había aguantado sólo 5 minutos de entrenamiento en Alemania, previo al partido "revancha" por la Champions League, se perderá casi con seguridad la final de la Copa del Rey ante Barcelona, que se desarrollará el miércoles próximo en el estadio Mestalla de la ciudad de Valencia.


Obviamente, la prioridad pasará a ser su presencia en la semifinal de la Liga de Campeones, que tendrá su ida el 22 ó 23 de este mes ante un rival a conocer mañana en el sorteo. De todas maneras, la pequeña rotura fibrilar se estudiará minuciosamente para determinar los pasos a seguir.