Un resumen de las notas más destacadas del día en InfobaeTV

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Heili conversó con Rubén Sobrero, secretario gremial de la Línea Sarmiento y con Carlos Santillán,  secretario general de Seom Jujuy, sobre el paro nacional del 10 de abril.


      POLLO SOBRERO.mp4

Luis Novaresio debatió junto a  Peter Robledo, dirigente juvenil del PRO, el sacerdote Javier Klajner  sacerdote y el emprendedor Javier López sobre el paro nacional.

      Debate sobre el Paro Nacional del 10 de abril.mp4

Ceferino Reato y Silvia Mercado entrevistaron al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto. Hizo referencia al plan de seguridad anunciado por Scioli.


      GABRIEL MARIOTTO.mp4

Pablo Wende conversó con el economista Daniel Artana."Tenemos el mismo nivel de pobreza que en los últimos 20 años", afirmó.


      DANIEL ARTANA.mp4

Daniel Muchnik dialogó con Ricardo Cirelli, secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico. Opinó sobre el paro nacional y el estado de los talleres en el aeropuerto.


      RICARDO CIRIELLI.mp4

Jorge Heili conversó con el periodista de investigación y escritor Casto Ocando, autor del libro "Chavistas en el Imperio".

      CASTO OCANDO.mp4

Juan Miceli entrevistó al dirigente peronista Carlos Luna, quien habló sobre la carta que le escribió al Papa Francisco en referencia a los linchamientos.

      CARLOS LUNA.mp4

Luis Novaresio conversó con el humorista de stand up Guillermo Selci sobre su participación en la cadena nacional. "Me quedé con ganas de seguir chicaneando a La Cámpora", sostuvo.


      Guillermo Selci - Humorista - Stand Up