Cesó el alerta de granizo pero seguirán las lluvias en la Ciudad

El mal clima continuará al menos hasta mañana al mediodía. Se espera que tras la tormenta baje la temperatura. En Neuquén se mantiene el alerta por fuertes precipitaciones

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Reuters
Reuters

El alerta meteorológica emitida por el Servicio Nacional cesó para la caída de granizo pero se esperan, en lo que resta de la tarde de hoy, tormentas fuertes y posibles anegamientos en la Ciudad de Buenos Aires.


"El alerta por tormentas está en vigencia para toda la zona de Capital Federal y La Plata, pero no caería granizo",  dijo Juan Manuel Horler, meteorólogo, a canal 26.  


"En este momento, y viendo la situación actual, no hay ninguna tormenta importante acercándose hacia nuestra área, aunque la mayor inestabilidad se está dando en el norte del país y por acá solo lluvias intermitentes que van a durar todo el día", sostuvo.


Además, advirtió que durante la tarde o noche caerán una fuerte tormenta pero que eso nos aleja de la posibilidad de caída de granizo.


Para mañana, le experto prevé: " Las precipitaciones se mantendrán hasta mañana pero después del mediodía tiene que cambiar el aire cálido y húmedo".


En Neuquén, golpeada por la peor tormenta en 40 años, se esperan nuevas precipitaciones fuertes pero que cesarán mañana a la mañana.

En Santiago del Estero, tras el alud, mañana también volvería el sol.