Un bebé de dos meses, se transformó en el socio 100 mil de Independiente

En el momento que peor la pasa, el conjunto de Avellaneda alcanzó una cifra histórica de asociados, gracias a una campaña que comenzó hace dos años. ¿El afortunado? Un pequeñito de dos meses de vida llamado Luciano Ariel Albornoz y nacido el 25 de enero, mismo día que el ídolo máximo de la institución, Ricardo Enrique Bochini ¿Casualidad?

Compartir
Compartir articulo
Sitio Oficial Clubaindependiente.com
Sitio Oficial Clubaindependiente.com
Sitio Oficial Clubaindependiente.com
Sitio Oficial Clubaindependiente.com

Entre tantas malas, las pocas buenas resaltan como un pequeño foco de luz entre la inmensa oscuridad. Independiente, sumergido en las tinieblas de su peor momento, vio el destello y fue detrás de él para celebrarlo. El conjunto de Avellaneda, que está en terapia intensiva, podrá 'descorchar' una botella para festejar haber alcanzado una cifra histórica de asociados.


Luciano Ariel Albornoz pasará a la historia como el socio 100 mil del "Rojo" de Avellaneda tras recibir su carnet hoy por la tarde, en los brazos de su mamá Belén en la Sede social de la institución ubicada en la Avenida Mitre de Avellaneda.


Luciano es un bebé de dos meses que nació el 25 de enero de este año, mismo día que el máximo 'prócer' del club, Ricardo Enrique Bochini (1954). El club de 110 años de historia, mientras lucha en la B Nacional, alcanza esta cifra gracias a una campaña que se inició hace casi dos años.



El Spot que dio inicio a la campaña