Irreconocible: ¿qué le pasó a Jennifer Aniston?

La actriz apareció hinchada y con el pelo más oscuro

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Durante muchos años, Jennifer Aniston fue considerada una de las mujeres más lindas de Hollywood. Sin embargo, la actriz, de 45 años, ahora no atraviesa su mejor momento.


Aniston fue sorprendida por la prensa en el rodaje de su nueva película y se la pudo ver muy desmejorada: tiene la cara hinchada, el pelo más oscuro, no usa maquillaje y se viste con ropa suelta.


Cake on Thrusday es el nombre del nuevo filme de Jennifer, para el cual se tuvo que teñir el cabello de marrón y, seguramente, también sea el motivo de su nuevo y desalineado look.


Durante la grabación se mostró de mal humor, cruzada de brazos entre escena y escena y sin ganas de posar para los paparazzi.


Lo cierto es que Aniston pasa unos días de soltería en Los Angeles porque su pareja, el actor Justin Theroux, está grabando los episodios de la serie The Leftlovers.


Al parecer, sus ocupadas agendas son las que impiden que puedan llevar a cabo su boda, la cual fue anunciada hace dos años, cuando se comprometieron. Según las últimas informaciones, el casamiento se realizaría recién en 2015.