Un "pincharruedas" fue atrapado por vecinos tras robarle 150 mil pesos a un automovilista

La víctima se detuvo en una esquina de Villa Martelli para cambiar la rueda. Fue abordado por cuatro delincuentes, quienes lograron sacarle un bolso con el dinero. Tres huyeron y el restante fue detenido por los transeúntes

Compartir
Compartir articulo

Cuatro "pincharruedas" de nacionalidad colombiana le robaron un bolso con 150 mil pesos a un hombre en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Ocurrió el jueves alrededor de las 20, en la esquina de las calles Mitre y Zufriategui, donde la víctima, de 32 años, detuvo su auto Fiat Punto para cambiar una rueda que se había pinchado.

En ese momento lo sorprendieron dos ladrones en moto. El hombre se defendió y aparecieron dos cómplices, también en un vehículo similar, y entre los cuatro lograron apoderarse del bolso con el dinero.

Los vecinos auxiliaron al hombre de 32 años y atraparon a uno de los asaltantes mientras que sus cómplices escaparon con el botín de 150 mil pesos.

El detenido, luego de ser entregado a la policía, fue llevado a la comisaría cuarta de Vicente López, donde se pudo establecer que se trataba de un joven de 22 años, de nacionalidad colombiana.

Además, los investigadores constataron que la cubierta del Fiat se había pinchado por unos clavos tipo "miguelito" que habían arrojado los delincuentes.

La policía secuestró la moto marca Rouser 220 usada por el ladrón, e instruyó actuaciones por "robo, calificado, en poblado y en banda".