Tequila de por medio, el cantante de Calle 13 se amigó con el fan al que golpeó en el medio de un show

René Pérez brindó con Beto, el seguidor que se subió al escenario en un recital en México. "Gracias por las disculpas, son simultáneas", escribió

Compartir
Compartir articulo
infobae

René Pérez, el líder de Calle 13, fue protagonista de un episodio violento en su presentación en el festival mexicano Vive Latino: un fanático se subió al escenario, lo abrazó y mientras el personal de seguridad trataba de sacarlo, el cantante se sorprendió y lo golpeó en el estómago. A varios días del hecho, el puertorriqueño compartió un video en el que demuestra que hizo las paces con Beto, el seguidor al que le dio una piña en la panza.


En las imágenes, René y Beto brindan con un shot de mezcal. "No al amarillismo", dice el seguidor frente a la cámara, en apoyo a las críticas que hizo el cantante sobre la cobertura que hicieron los medios del incidente que vivió en su presentación.


     

"¡Viva México!", agregó René antes de tomarse el trago de una y darse un abrazo. "Ahora es mi amigo", aseguró la pareja de Soledad Fandiño en el mensaje que escribió para acompañar el mensaje.


"Gracias Beto por las disculpas, son simultaneas! Gracias por brindar contra el amarillismo. Saludos a la familia".