Annalisa Santi: "Me encantan los hombres deportistas y extranjeros"

La mediática habló de su supuesto romance con Dennis Rodman, el famoso ex basquetbolista

Compartir
Compartir articulo
La mediática habló de su supuesto romance con Dennis Rodman, el famoso ex basquetbolista

Luego de su participación en el reality Viviendo con las estrellas, Annalisa Santi se convirtió en la chica del momento. Ahora, vinculan a la mediática con Dennis Rodman, un famoso ex basquetbolista que visitó el país.

"No hablo de mi vida privada, tengo códigos. No voy hablar. Me encantan los hombres deportistas y extranjeros", aseguró entre risas en el programa Infama.

Pero la joven admitió que "algo pasó" con Rodman cuando señaló: "Vicky (Xipolitakis) ahora anda con un negro y yo también...". De esta manera se refirió al romance que tuvo la vedette con "Peluche", un hombre que conoció en Punta Cana.  

Por otra parte, explicó que está evaluando distintas propuestas de trabajo: "Tengo un par de propuestas. Estoy esperando ver que me consigue Endemol".

Fue el pie justo para que Santiago del Moro le preguntara sobre la mesa de Mirtha Legrand. Ella manifestó sus ganas de estar con "Chiquita": "No veo la hora. Yo creo que me merezco la mesa de Mirtha. Con Mir hablaríamos muy bien de muchas cosas. En la mesa soy muy educada. Sé todas las reglas".

La periodista Marina Calabró aprovechó para preguntarle cómo tomo la actitud de Rocío Oliva al levantarse de la mesa e ir al baño y dijo: "Lo tomo de quien viene. Está mal".