Hay vida después de Barovero: una joya de River atajó dos penales en su debut

Gaspar Servio es un arquero de 22 años surgido en la cantera "millonaria" y descubrimiento de Matías Almeyda, quien lo llevó a préstamo a Banfield para ser suplente de Bologna. Como el titular se lesionó, fue su turno de entrar en acción y en su presentación, atajó todo, inclusive dos tiros desde los 12 pasos a Patronato. MIRÁ LA ACTUACIÓN DE LA JOYA QUE TIENE RIVER

Compartir
Compartir articulo

Nació en General Arenales (provincia de Buenos Aires, cerca del límite con Santa Fe) hace 22 años y tuvo su momento de gloria. Le tocó debutar por la lesión de Roberto Bologna en la Primera de Banfield y no defraudó. Fue la gran figura del conjunto dirigido por Matías Almeyda, quien lo llevó a préstamo de River para cubrir el puesto y ahora cosecha los frutos de su apuesta.

El "Taladro" triunfó 2-0 en Paraná frente a Patronato y Gaspar Servio no solamente tuvo una destacada actuación bajo los tres palos, sino que también tapó dos penales. Sin lugar en Núñez, optó con probar suerte en el club sureño y ahora tendrá continuidad hasta el final del campeonato, en donde podría conseguir su primer título como profesional: el ascenso (ya ganó en las divisiones menores de River la Copa Libertadores Sub 20).