El viaje express de China Suarez, Liz Solari y Calu Rivero

Las bellas artistas viajaron al sur del país y compartieron algunas imágenes de su travesía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las jóvenes actrices y modelos Eugenia "China" Suarez, Liz Solari y Calu Rivero comenzaron muy temprano sus jornadas laborales este fin de semana ya que viajaron a la Patagonia para cumplir con compromisos laborales.

Ocurre que las bellas artistas fueron convocadas por una importante firma de origen chileno que tiene presencia en diversos puntos de la Argentina para realizar la nueva campaña de moda otoño-invierno 2014.

"Estoy en el Calafate y no puedo parar de cantar Calafa-tum tum tum jajaja", le dijo Suárez mediante su cuenta en la red social Twitter a José María Listorti, a lo cual el conductor y actor le respondió: "¡Perdón! ¡Te pago el psicólogo! Jaja".

Vale recordar que Liz regresó esta semana de Italia, donde estuvo trabajando en Il meglio d'Italia (Lo mejor de Italia), el espectáculo de Enrico Brignano que se vio en el prime time de la cadena RAI, mientras que Calu protagoniza la ficción Mis amigos de siempre y "China" se prepara para debutar próximamente con Camino al amor, la telenovela que estrenará Telefe con Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Juan Darthés y gran elenco.

     

Carolina Croci