Causó un incendio para ocultar el asesinato de su mujer e hijo

Una mujer de 36 años y su hijo de 12 fueron asesinados en Nueva Pompeya. Por el doble homicidio quedó detenido el esposo y padre de las víctimas

Compartir
Compartir articulo

El hecho fue descubierto este domingo a la mañana, alrededor de las 9, cuando los vecinos de la familia alertaron a los bomberos debido a un incendio en una casa situada en la manzana 1 del barrio Presidente Illia.


Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que personal de Gendarmería Nacional concurrió al lugar y luego que se extinguió el fuego encontraron fallecida a una mujer, identificada como Lorena Vargas.


Los gendarmes se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes indicaron que el esposo de la víctima había llevado a su hijo al Hospital Piñero.


Según las fuentes, cuando los efectivos llegaron al centro asistencial constataron que el niño de 12 años, llamado Héctor, estaba muerto.


El padre del niño, identificado como Rubén González (46), confesó ante los gendarmes que el viernes último asesinó a su esposa y en la mañana del domingo asfixió a su hijo.


Los investigadores deberán aguardar el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas y la data de muerte de ambas víctimas.


En ese sentido, personal de la Unidad Criminalística Móvil realizó los peritajes correspondientes en la vivienda para determinar las causas del incendio y para encontrar pruebas que certifiquen la mecánica de los homicidios.