Infoshowviernes 28 de marzo 2014

Rocío Oliva y Mirtha Legrand no podrán nombrar a Maradona

Un juzgado lo ordenó esta tarde a través de una medida cautelar pedida por el ex jugador

Este domingo Mirtha Legrand recibirá en su programa a Rocío Oliva, la ex novia de Diego Maradona que volvió hace unas semanas al país, luego de convivir durante más de un año con el ex técnico de la Selección Nacional en Dubai y de comprometerse, a mediados de febrero, en Roma.

"Hablaron todos de mí y ahora me toca a mí", anunció la joven de 23 años en la promoción de Almorzando con Mirtha Legrand. Sin embargo ni la ex novia ni la conductora del ciclo podrán nombrar a Diego Maradona.

Matías Morla, uno de los abogados del ex jugador, le confirmó a Teleshow que "El Juzgado 2 Civil ordenó que Rocío Oliva y Mirtha Legrand no pueden nombrar, dar datos, informaciones ni exhibir fotos de Maradona. Es una medida cautelar obtenida hoy a pedido de mi cliente y solicitada por Víctor Stinfale y por mí".

El año pasado Maradona había solicitado una medida similar cuando Verónica Ojeda, su ex pareja, fue como invitada al programa de Susana Giménez con su hijo, Diego Fernando. En aquella oportunidad no se pudo nombrar al menor ni mostrar imágenes suyas.

Habrá que ver ahora si Rocío y Mirtha podrán cumplir con la exigencia de la Justicia.

Comentá