Furor en Las Vegas: el combate entre Mayweather y Maidana hace arder las boleterías

La pelea entre el argentino y el norteamericano ya generó la venta del 90% de las entradas disponibles. La pelea del año genera cifras millonarias a cinco semanas del enfrentamiento

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 AP 162
AP 162
 AFP 162
AFP 162

La pelea entre Marcos Maidana y Floy Mayweather será el combate más esperado del año para la Argentina pero también uno de los más trascendentes en el boxeo mundial. El reflejo de la importancia lo genera la venta de entradas para la pelea que protagonizaran los dos campeones en el MGM de Las Vegas.

Aunque falten 5 semanas para el 3 de mayo, día en que se verán las caras arriba del ring, el 90% de los tickets fueron vendidos. Sobre un total de 16.800 entradas disponibles, ya fueron compradas 15.000, en una franja que va de los 350 a los 1.500 dólares.

Hasta el momento, la pelea facturó más de 12 millones de dólares en concepto de tickets. A eso se le agregarán, entre otras cosas, la recaudación que genere las 35.000 localidades que se habilitarán para diferentes escenarios de Las Vegas, en donde se podrá ver el combate a través de pantallas gigantes y con un circuito cerrado de transmisión.

El "Chino" Maidana continua con su preparación en Oxnard, California, donde se entrena en triple turno junto al entrenador Robert García y el preparador físico, Alex Ariza. El argentino enfrentará el combate más importante de su carrera profesional.

Mayweather anticipó que tendrá un rival muy duro enfrente. Es el rey de su categoría y se entrenará en Las Vegas hasta el momento del combate. Maidana sueña con propiciarle el primer knockout de su carrera.