Evelyn Von Brocke va al Bailando y amenaza: "Yo sé muchas cosas del jurado"

La periodista confirmó su participación y ya generó polémica contra varios de los integrantes del certamen de ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
La periodista confirmó su participación y ya generó polémica contra varios de los integrantes del certamen de ShowMatch

Eveleyn Von Brocke se sumó al Bailando por un Sueño y apuntó contra el jurado y algunos de sus compañeros de certamen.

"Sé muchas cosas del jurado. Van a vivir enojados conmigo. Deberían dejarme entrar a la pista con un psiquiatra para que los tranquilicen", apuntó la periodista en BDV.

"Yo sé muchas cosas del jurado. Imaginate, 20 años de profesión periodística", amenazó.

Además generó polémica con su ex compañera de Canal 9 Yanina Latorre: "Hablame de otras personas. Por el momento no, dejámela para dentro de quince días".

Ángel de Brito contó una exigencia insólita que tuvo Von Brocke con Ideas del Sur, que fue el pedido de un hotel para alojarse después de cada programa.

"No es solamente el baile, es demostrar otras cosas, picardía, juventud. Miles de cosas. Todos quieren estar. Va a haber en la tribuna un lugarcito para algunos invitados de las participantes y todo el resto para mí. Esa fue una de las pretensiones a las que me dijeron que sí", finalizó Evelyn.

Luego fue el turno de Beto Casella, que también se refirió a la incorporación de su panelista al Bailando: "Se ajustaron los numeritos y  lo de la parte de arriba, porque no estará en topless. Queremos que Furman esté en el piso cuando ella baile".