"Me sacaría lolas, me parecen muy hot para la edad que tengo"

La joven Julieta Kawka, finalistas del ciclo La argentina más linda, se abre camino en el mundo de la moda

Compartir
Compartir articulo
Paparazzi
Paparazzi
Paparazzi
Paparazzi

Con una belleza impactante, Julieta Kawka quedó a un paso de ganar el programa de Ideas del Sur, La argentina más linda, que buscó nuevos talentos para las pasarelas. Después, viajó a un concurso internacional y fue elegida ganadora entre sus pares de de América.


Además de una cara angelical, la joven de 18 años y 1.75 metros tiene una figura envidiable. sus medidas son 95-60-90. En una nota con Paparazzi, aseguró que no tiene cirugías, que todo es natural, pero que no tendría problemas en pasar por el quirófano. ¿Qué se haría? "Me sacaría lolas. Me parecen muy hot para la edad que tengo", confesó.  


Sobre las propuestas de trabajo que recibió, contó que tuvo que soportar algunas actitudes feas: "Me ofrecieron muchos trabajos de lencería erótica y se han sobrepasado conmigo". A Julieta la buscaron para que hiciera las fotos que aparecen en muchos Sex Shop.


De novia con un chico de su edad, está contenta que su pareja no pertenece al medio (estudia abogacía) y agradece "a Dios" que ningún futbolista se le acercó. "No me atrae mucho el futbolista. Soy muy mujeriego y se creen que la billetera mata todo", expresó.