Las conejitas de Playboy hicieron una versión del video "First Kiss"

Varias modelos realizaron una parodia del exitoso corto publicitario que muestra el primer beso entre 20 parejas de extraños

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Les pedimos a modelos de Playboy que se besaran por primera vez", anuncia el video que fue protagonizado por varias conejitas. Esta es la versión hot de "First Kiss", que causó furor en Internet.


Al principio, las modelos charlan y luego comienzan a besarse. La temperatura sube aún más cuando se sacan la ropa y continúan a los besos. En el final, hacen un intercambio de parejas.


Este video de Playboy TV, que logra despertar todos los ratones, dura 3:34 minutos y ya recibió más de 600 mil visitas por el momento. El canal además realizó una versión sin censuras que solo puede verse de su página.


     

Otra versión que tuvo mucho éxito fue "First Sniff" (Primera olida), en el que se puede las reacciones que tuvieron 20 canes que nunca habían tenido contacto.


En un comienzo, "First Kiss" se difundió como un corto basado en la espontaneidad del primer beso entre desconocidos. Se viralizó en Youtube y recibió 24 millones de visitas en menos de 24 horas.


Más tarde, se supo que se trataba de una publicidad de la marca de ropa Wren y que habían utilizado actores para grabarlo, lo que generó muchas críticas.