Mariana Antoniale: "Tendré que cambiar mi biografía por culpa de Iúdica"

La pareja de Jorge Rial no conducirá el ciclo La cocina del show, tras la salida de Mariano de Ideas del Sur. En Twitter, la modelo escribió varios mensajes con humor sobre este tema

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mariano Iúdica ya no estará al frente de una nueva temporada del programa La cocina del show porque firmó contrato con Endemol. Mariana Antoniale, quien iba a acompañarlo en la conducción del ciclo, se refirió a este tema.

"Había hecho un curso acelerado de conducción con @rialjorge tendré que cambiar mi biografía jaja por culpa de @iudica", escribió desde su cuenta oficial de Twitter.

Además señaló con ironía que el vestido que tenía listo para usar en el programa de Ideas del Sur, lo usará para cocinarle al conductor de Intrusos y a sus hijas, Morena y Rocío.

Tras estos mensajes, Iúdica le agradeció a la modelo por su particular humor: "Gracias por ser tan genial... ¡Por tu humor y tu manera tan maravillosa de tomarte la vida! Gracias querida amiga".

Pero muchos se enojaron por su desvinculación de Ideas del Sur, como Marcelo Tinelli, quien cuando se enteró de la noticia decidió dejar de seguir en Twitter al conductor.

En diálogo con Teleshow, Mariano opinó sobre la reacción de Tinelli: "Siento que Marcelo me quiere, yo lo amo, le debo y yo aprendí muchísimo al lado de él... Que se enoje porque estaba negociando o porque me vaya a otra productora es un orgullo, es una demostración de amor. Lejos de sentirme atacado, fue un honor".

Por último, explicó la decisión de incorporarse a Endemol fue "meramente profesional" y adelantó en qué proyectos trabajará durante este año: "Voy a hacer un programa de talentos, de toda índole. Federal, muy potente, y quiero hacer unas cosas más 'Mariano', tipo La cocina. Yo quiero entretener, que sea mío".