Christian Bale, de Batman a Steve Jobs

Ashton Kutcher, en la cinta Jobs, no gustó a la crítica ni a los espectadores. Ahora, el director David Fincher quiere que el actor de Escándalo americano protagonice la nueva película sobre el genio de Apple

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El ganador del Oscar Christian Bale es la elección de David Fincher para interpretar a Steve Jobs en la película aún sin título que Aaron Sorkin ha escrito para Sony, dijo a TheWrap una persona familiarizada con el proyecto.


Fincher se reunió recientemente con Amy Pascal, responsable de Sony, para discutir la posibilidad de dirigir la película y le dijo, en términos muy claros, que sólo tomaría las riendas del proyecto si Bale actúa de Jobs.


Por el momento, el actor se está tomando unas vacaciones antes de interpretar a Moisés en la película   Exodus, del director Ridley Scott.  


Sorkin, quien ganó un Oscar por escribir The Social Network, basó su guión en la biografía autorizada de Walter Isaacson, que pudo entrevistar en varias ocasiones a Jobs, así como a sus amigos, familiares y colegas.