La insólita justificación de Justin Bieber por una borrachera

El cantante canadiense afirmó que tenía una fractura en el pie y por eso no pudo caminar derecho sobre una línea en una prueba de sobriedad que le realizaron tras su arresto en enero en Miami

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El ídolo de los adolescentes le dijo a la policía que se había fracturado el pie derecho al sufrir un accidente cuando hacía skateboard tres semanas antes de su detención, tras la cual fue acusado de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, según el sitio web TMZ.com.

Cuando fue apresado, el artista presumió de su fortuna. Un agente le dijo que él no conducía un Lamborghini a los 19 años y, supuestamente, Bieber respondió: "Sí, bueno, apuesto que tampoco tienes millones de dólares en tu cuenta bancaria".

El astro de la música pop, que el 1º de marzo cumplió 20 años, fue detenido el 23 de enero pasado cuando participaba en Miami Beach en una carrera ilegal.

Según la acusación, cuando fue arrestado, el músico canadiense se encontraba bajo los efectos de drogas, conducía sin una licencia válida y se resistió al ser detenido.

Análisis de sangre posteriores probaron que su nivel de alcohol estaba por debajo del límite legal, pero otras pruebas revelaron la presencia de marihuana.

Bieber también enfrenta cargos en la ciudad canadiense de

por presuntamente haber

golpeado a un conductor de una limusina

en diciembre del año pasado.