Movistar presentó fallas en su servicio

Clientes de la empresa de telefonía celular denunciaron que no tenían señal en sus móviles, una situación similar a la experimentada a comienzos de febrero, cuando se produjo un error que afectó de manera aleatoria a los usuarios. La empresa solucionó el problema

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Nuestro soporte técnico se encuentra trabajando para detectar el problema y brindar la solución a la brevedad", respondía Movistar desde su cuenta de Twitter a los usuarios que denunciaban problemas con sus líneas, una situación que se resolvió pasadas las 21.


Minutos más tarde, la empresa indicó que descubrió el origen de la falla, situándola en equipos ubicados en la central de Barracas: "Este equipo cursa comunicaciones de voz, SMS y datos de algunos clientes, que en estos momentos se ven afectadas por una situación de congestión al intentar realizar llamadas en forma reiterada".


Los clientes de la compañía se quedaban sin servicio de manera aleatoria, algo que Movistar reconoció desde su perfil en la red de microblogging, donde agregó que la falla afectó a usuarios del área metropolitana de Buenos Aires.


Según pudo constatar Infobae, a pesar de estar a pocos metros de distancia, algunos usuarios tenían señal y otros no. Además, el servicio regresaba y luego dejaba de funcionar.


A través de un comunicado, Movistar pidió "disculpas por los inconvenientes ocasionados".