Tigre: buscan a Paula Sandoval, desaparecida hace 19 días

La adolescente de 15 años fue a la escuela y nunca regresó. La Policía investiga a un hombre que la llamó varias veces en febrero. En diálogo con Infobae, la familia descartó que haya escapado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paula Sandoval desapareció hace 19 días en Benavídez, partido bonaerense de Tigre.


Jorgelina Carabajal, madre de la adolescente, dijo en diálogo con Infobae que en la vivienda de la familia todavía está la ropa que habían comprado recientemente para la joven, al igual que sus documentos.


El día que Paula desapareció, salió de su domicilio (donde estaba junto a su hermano menor) para ir a la escuela. Sus padres estaban trabajando. Y, por eso, la familia descarta un escape. "Si se quería ir, tenía tiempo de preparar una mochila con su ropa nueva. Pero no lo hizo", aseguró la madre.


Carabajal confirmó, también, que la policía bonaerense interrogó e investiga a un hombre con quien Paula cruzó algunas llamadas telefónicas tiempo antes de su desaparición. A su vez indicó que, durante 2013, el mismo hombre le cargaba crédito en el celular a la adolescente desaparecida y a otra estudiante de la misma escuela.


La compañera de Paula dijo que nunca más tuvo contacto telefónico con ese número, explicó Carabajal.


"Creo que salió y le pasó algo", aseguró la madre. Además destacó que, pese a que la joven desapareció el 24 de febrero, recién el día 27 le tomaron la denuncia.


"Recibimos un llamado que decía que creían haberla visto en Campana. Buscamos en toda la ciudad sin poder encontrarla. Ya no sé a dónde ir", indicó Jorgelina.


Si usted tiene algún dato útil para aportar a la investigación, puede contactar a la familia de la adolescente en los teléfonos 11-3019-5570, 11-61270822, 11-6823-2420.



Por Belisario Sangiorgio / btrogliero@infobae.com