Maxi López: "Quizás algún día me encuentre a Icardi en la cancha y me cag... de risa"

El delantero habló de su polémico divorcio con Wanda Nara. "Lloré mucho, no fue normal lo que pasó, pero al fin y al cabo no murió nadie", aseguró

Compartir
Compartir articulo
El delantero habló de su polémico divorcio con Wanda Nara. "Lloré mucho, no fue normal lo que pasó, pero al fin y al cabo no murió nadie", aseguró

Maxi López volvió a hablar de su polémica separación con Wanda Nara y por primera vez mencionó a  Mauro Icardi, quien era su amigo y ahora es la actual pareja de su ex mujer. El delantero del club italiano Sampdoria contó como vivió ese momento y en quienes se apoyo para salir adelante.

"Creo que pasé varios momentos difíciles en mi vida. La verdad que la excusa que siempre me ayudó fue el fútbol. Gracias al deporte yo pude salir de un montón de situaciones. La última fue la más mediática. La tranquilidad me la dieron mis amigos y mi familia. Yo no hablo mucho. Hay muchas cosas que no se saben y no las cuento porque no me va. Yo lucho por mis hijos y me gustaría estar todo lo que me corresponde con ellos", aseguró Maxi ante pregunta de su divorcio por el periodista Martín Arévalo.

A su vez López agregó: "Varias veces lloré, no sé si muchísimas, pero sí. No me gusta mucho hablar porque hay un bozal legan en la Argentina. Si uno quiere que respeten la medida cautelar tengo que hacer el ejemplo y no hablar".

Por último, el ex marido de Wanda Nara se refirió a su ex amigo Mauro Icardi: "Yo soy un tipo de fútbol y consumo fútbol, me mantengo al margen de esas cosas. En Italia me trataron con un respeto total. Seguramente, algún día me lo encontraré dentro de una cancha y me cagaré de risa. Hay cosas que cuando se rompen no se pueden arreglar".